fbtwligobl
Sobre Speakening

Acerca de Speakening

Bienvenido a Speakening.com
Donde los estudiantes de inglés se convierten en hablantes de inglés

En Speakening.com, nuestros estudiantes practican inglés y son guiados por un profesor con experiencia, cuya primera lengua es el inglés. Simplemente imite al instructor y así aprenderá la estructura de las oraciones y frases que se usan con más frecuencia en inglés, y al mismo tiempo aprenderá cómo formar estas oraciones por su cuenta.

No solo aprenderá a hablar inglés, también aprenderá como entender y expresar lo que es más importante para usted. Después de completar nuestro primer curso, English for Everyone (Inglés para Todos), puede aumentar su vocabulario con nuestro nuevo curso, English for U.S. Citizenship (Inglés para la Ciudadanía de Estados Unidos). Incluso los ciudadanos pueden aprender bastante con este curso.

Nuestro relato corto, ESL Island: An Adventure in Twelve Tenses (La Isla ESL: Una Aventura en los Doce Tiempos), ofrece al estudiante una manera entretenida de dominar los doce tiempos de conjugación del idioma inglés.

Los próximos cursos incluirán el material educativo necesario para obtener el diploma de la escuela secundaria, para aquellos estudiantes actualmente en la secundaria y aquellos que decidan tomar el examen de General Educational Development (GED, por sus siglas en inglés).

Los estudiantes universitarios extranjeros pueden continuar mejorando sus aptitudes del idioma con nosotros aquí en Speakening.com.

Por último, mientras más practique a diario el inglés en Speakening.com, más podrá divertirse con sus actuales y futuros amigos, a medida que su aptitud para comunicarse entre sí crezca y crezca.

Así que apriete Play y empiece a practicar English for Everyone: Lesson 1. Las primeras diez lecciones son gratis. Tenemos confianza que usted se suscribirá con nosotros para practicar y mejorar sus aptitudes lingüísticas cuando usted lo desee, después de que usted vea lo fácil que es mejorar su nivel de inglés con el método de Speakening.